hombresigualdadaragon@gmail.com

Concentración contra la Violencia de Género .

Concentración contra la Violencia de Género .
Plaza de España 19h. Primeros martes de cada mes

Novedades y Convocatorias






martes, 8 de enero de 2019

NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD.




NUESTROS DERECHOS NO SE NEGOCIAN. 
NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD.
Acaba se habilitarse un email que es info@feminismoniunpasoatras.com para adhesiones y consultas.  Pasado mañana estará habilitada una web  cuyo dominio es www.FeminismoNiUnPasoAtras.com  y desde allí podrán adherirse organizaciones territoriales a las que hasta el momento no hemos contactado. 
La acción más inminente para el día 9 de enero: Ruedas de prensa en ciudades 
Habrá ruedas de prensa en un importante número de ciudades (esta tarde a ver si podemos pasar el listado de las ya previstas). Se ha elaborado un documento que está ahora mismo embargado y que será la base del mensaje de las ruedas de prensa. ( no hablamos del manifiesto que se envió con anterioridad).
Esta mañana se ha articulado la rueda de Madrid que será a las 11h de la mañana en el Espacio Encuentro Feminista, que se encuentra en la calle RIBERA DE CURTIDORES,  2   
Estamos a la espera de lo que las asociaciones de Andalucía decidan sobre fechas de convocatoria de manifestación frente al Parlamento.  Una vez quede establecida esa fecha, desde el resto del Estado se pedirá en la rueda que la gente se solidarice con las andaluzas a través de acciones que cada organización defina en su territorio.
Os vamos a pedir que nos hagáis llegar  al email que info@feminismoniunpasoatras.com, imágenes de las ruedas de prensa y acciones que se hagan . Si elaborais artículos de opinión también se pueden enviar. 
Las grandes ONGs Estatales como Fed de Separadas, Federación de Asistencia a Mujeres Violadas, Mujeres Progresistas, Themis; Fundación Mujeres, Partido Feminista, 7N, FÓRUM de Política Feminista, Enclave Feminista, Movimiento Democrático de Mujeres…etc ( son muchas las que salen de inicio) 
En la web que se habilitará para este movimiento compartiremos documentos de interés:  manifiestos, argumentarlos, e ideas, así como seguimiento del activismo que se haga en torno a este tema.  Facilitaremos un enlace una carpeta de memes para las redes. Aquellas ONGs que  ya quieran acceder a esas carpetas deben solicitarlo en  info@feminismoniunpasoatras.com facilitando un teléfono de contacto y un email.

Poner el foco en el doble juego de partidos como Ciudadanos que rehúyen ponerse en la foto de un tripartito con la extrema derecha, pero ayuda a conformar un gobierno con un PP al frente que ya ha hecho suyo un discurso que lava la cara al machismo criminal.
Este es un movimiento en crecimiento por tanto es muy importante que las organizaciones de todo el Estado se sumen. Para estar en Feminismo Ni Un Paso Atrás , es importante que entres a su web y te suscribas para recibir la información, convocatorias o  argumentarlos y para dejar constancia de tus acciones en tu territorio,

Para las acciones usaremos el HT # FeminismoNiUnPasoAtras

No hay comentarios: