hombresigualdadaragon@gmail.com

Concentración contra la Violencia de Género .

Concentración contra la Violencia de Género .
Plaza de España 19h. Primeros martes de cada mes

Novedades y Convocatorias






miércoles, 27 de mayo de 2009

Programa Europeo “Ciudadanía Activa Europea”



La Asociación Aragonesa de Autoridades Locales (ASAEL), lidera el proyecto BANDIAR, que se enmarca dentro del Programa Europeo “Ciudadanía Activa Europea” y en el que participan gobiernos regionales y locales de Francia, Italia, Polonia y Suecia. El principal objetivo del proyecto es aumentar la conciencia social en lo que se refiere a la participación de la mujer en la vida política.
Con el propósito de generar debate sobre esta temática, vamos a celebrar un Seminario en Zaragoza el día 28 de mayo en la Sala Joaquín Costa del Paraninfo, a la que tenemos el honor de invitarle.
La jornada contará con dos mesas redondas, en la primera se analizarán desde distintos puntos de vista la participación ciudadana activa y la participación de la mujer y la segunda será un diálogo abierto entre mujeres provenientes del mundo de la política, contando con la participación de todos los partidos políticos. Por último, se realizará una sesión interactiva de participación y debate con el público asistente utilizando las nuevas tecnologías.

No hay comentarios: