hombresigualdadaragon@gmail.com

Concentración contra la Violencia de Género .

Concentración contra la Violencia de Género .
Plaza de España 19h. Primeros martes de cada mes

Novedades y Convocatorias






martes, 5 de junio de 2018

Masculinidades en Huesca

Llevamos ya dos años de grupo de Hombres Saludables en el programa de Género y Salud como tendencia que nació tres años antes para abordar la Salud y el Género también desde la perspectiva "os". La perspectiva "es" forma parte de una declinación por explorar pero quienes estamos en este programa optamos claramente por abordar la experiencia de "ser yo" como principio de todas las cosas, lo experiencial y personal debe ser el punto de partida de lo auténtico, así que quienes somos ejercemos desde nuestro ser yo.
 
Nos habéis visitado buenos hombres en este tiempo: Luis Bonino, Carlos Peón, de Entredós, Gente de AHiGE, de Hombres por la Igualdad de León, buenos hombres de Zaragoza...
Ahora vienen Justo y Víctor de los Círculos de HOmbres que empezaron en la C.A.M y ahora andan por Cantabria y Valencia, también:
Sobre la sinceridad masculina, Justo Fernández:
"SIn honestidad, no hay plenitud, ni libertad, ni acceso al Amor. MI deseo es que busquemos el vernos desnudos, vulnerables y sinceros. Todos somos hermosos tal y como somos. No hace falta ningún fingimiento"

Inscripciones para el taller "DIálogos Masculinos" en Huesca en pirene@huesca.es
Será el próximo sábado, 9 de junio, entre 11:30 y 13:30 en el C. C. Manuel Benito Moliner.
Presentarán el libro el día anterior, 8 de junio,  en Feria del Libro a las 19h.



“Diálogos Masculinos – La masculinidad tarada” es un ensayo íntimo y personal sobre la vivencia de la Masculinidad. Víctor Sánchez y Justo Fernández dialogan codo a codo, con directa honestidad, sobre su experiencia vital de “ser hombre”.  A lo largo de esta obra sus autores recorren con intimidad biográfica sus propios episodios sobre misoginia, machismo, amor romántico, patriarcado … hasta 20 capítulos de una masculinidad propia que ellos mismos cuestionan como tarada. Son 257 páginas de inopinada sinceridad masculina con rotundo sabor feminista.

No hay comentarios: