hombresigualdadaragon@gmail.com

Concentración contra la Violencia de Género .

Concentración contra la Violencia de Género .
Plaza de España 19h. Primeros martes de cada mes

Novedades y Convocatorias

* Miércoles 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Manifa y muchos actos.

*Zaragoza (y otros lugares) se convocan concentraciones de apoyo a la acampada en Puerta del Sol contra la violencia machista (Sábado 25F, 11 h en Pza Pilar)

* Viernes 25 de Noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género: Numerosos actos y manifestación.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SALTAMOS ¡¡



                                 ¡¡ SALTAMOS ¡¡

Una alianza de más de 20 proyectos de diferentes territorios, temáticas y soportes (web, radio, vídeo, foto, papel) ya están participando del proceso y cada semana hay nuevas incorporaciones. El Salto es una propuesta abierta a todos los medios que comparten una misma idea de la comunicación. Una idea con cuatro principios: un periodismo que no dependa económicamente de la publicidad de las grandes empresas ni de gobiernos; un periodismo que funcione de forma horizontal; un periodismo de calidad y riguroso; un periodismo que busca cooperar con proyectos afines en vez de competir. Aquí podrás ver los proyectos que ya están participando del Salto.

El Salto es mucho más que una red. Es una propuesta para crear un nuevo medio en 2017. Pero un medio distinto. Una apuesta basada en diversas formas de colaboración e integración entre proyectos afines para cooperar compartiendo recursos o ideas: desde coberturas e investigaciones conjuntas a una publicación mensual y una web común. Un medio de medios.

Con distintos grados de implicación participan medios como Diagonal, AraInfo (Aragón) o Bostezo (Valencia) a proyectos locales y periodistas que están conformando nodos del Salto en Madrid, Andalucía, Castilla y León, Galicia y Navarra. Desde medios feministas como Pikara Magazine (que tendrá una sección en el mensual) a proyectos como El Salmón Contracorriente o la revista Pueblos. Desde colectivos que trabajan el vídeo, como Siberia TV, La Guerrilla Comunicacional o Galiza Ano Cero, al Grupo de Radio del Salto.

No hay comentarios: