hombresigualdadaragon@gmail.com

Concentración contra la Violencia de Género .

Concentración contra la Violencia de Género .
Plaza de España 19h. Primeros martes de cada mes

jueves, 15 de mayo de 2014

Ciclo de Zine Zinentiendo, del 30M al 7J

http://zinentiendo.org/


http://zinentiendo.org/ 

Del 30 de Mayo al 7 de Junio (Centro de Historias y otros locales)

Sexualidades.
Sexualidades diversas, funcionales, complementarias y divergentes.
Sexualidades que nos sorprenden, nos excitan, nos escandalizan, despiertan nuestro deseo o nuestra mera curiosidad.
Sexualidades transfeministas, subversivas, disidentes, al margen del sistema.
Sexualidades que se constituyen en herramienta de lucha. De nuestra búsqueda por entender el mundo de otra manera. Decía Deleuze que un  deseo no es, no existe, que no es más que un placer subdesarrollado.  Y que completar un placer  es, a la vez, tener acceso a nuevas potencias…

Zinentiendo 2014 quiere abrir una puerta a esas nuevas potencias. Quiere mostrarte que, como decía Foucault, el sexo no es una fatalidad: es una posibilidad de vida creativa. Que podemos producir placer a partir de objetos raros, de partes desconocidas de nuestro cuerpo, en circunstancias nada habituales. Que nuestras prácticas sexuales son prácticas de resistencia, en el sentido político y social. Porque lo que más molesta de las relaciones no heteronormativas  no es tanto el acto sexual mismo, como el potencial de que desarrollen relaciones afectivas fuera del marco establecido.
Nuestra sexualidad es el reducto íntimo de nuestra lucha frente a todo lo que nos quieren imponer. Por eso, Zinentiendo 2014 trae mil sexualidades diferentes,  mil herramientas de divergencia, mil motivos para  resistir. Para seguir resistiendo.

PROGAMACION COMPLETA AQUI

No hay comentarios: