hombresigualdadaragon@gmail.com

Concentración contra la Violencia de Género .

Concentración contra la Violencia de Género .
Plaza de España 19h. Primeros martes de cada mes

Novedades y Convocatorias






viernes, 24 de febrero de 2012

Genial la charla de Nacho Moreno y sus videos. Ponemos el enlace de su Blog: Palomitas en los ojos

ZARAGOZA: 23 de febrero, de 19:30 a 21:00 en el centro Joaquin Roncal.
Dentro del seminario La actualidad a debate desde la perspectiva de género organizado por el Seminario Interdisciplinar de la Mujer Universidad de Zaragoza doy la charla “Técnicas de desmontaje y mecánica masculina: video arte y cultura pop” que va a tratar sobre nuevas masculinidades, viejas masculinidades y su representación en los media que si un poquito de cine, que si otro de televisión, que si un epatante video arte, terreno en el que quiero agradecer especialmente la generosa ayuda prestada de la distribuidora
Hamaca y a las artistas Helena Cabello y Ana Carceller, Javier Codesal y Alex Francés y last but not least Carles Congost. Así mismo seguro que no mereceré el recibimiento de Ana y Esther, amigas del blog Rudax quienes me recomendaron con buenas y sensatas palabras a pesar no ser el cara-bonita de las Nuevas Masculinidades, Erick Pescador (“tengo una mente para la igualdad y un cuerpo para el pecado”)… en fin, esto último era de risas, pero todos necesitamos un doppelganger, un doble negativo, y la idea de dos tíos pegándose por ver quién es más igualitario que el otro me gusta mucho: “¡¡¡que yo soy más igualitario que tú osssstiasss ya!!! -¡¡¡eso me lo dices fuera si tienes huevos!!!!”.
Info completa del programa entero de conferencias
AQUÍ.

1 comentario:

rudax dijo...

Me alegro mucho de que os gustara! Si os animais a invitar a Nacho para un taller (sería mucho más interesante en formato más largo) no dudéis en decírnoslo que os ayudaremos en difusión y en lo que podamos.
Un saludo!
esther