hombresigualdadaragon@gmail.com

Concentración contra la Violencia de Género .

Concentración contra la Violencia de Género .
Plaza de España 19h. Primeros martes de cada mes

Novedades y Convocatorias






miércoles, 16 de junio de 2010

Curso en la Escuela de Verano de U. Lleida




La escuela de verano de la Universidad de Lleida y el Centro Dolors Piera de Igualdad de Oportunidades organiza el curso titulado:


¿POR QUÉ Y CÓMO INCORPORAR A LOS HOMBRES A LA IGUALDAD DE GÉNERO?

El curso tendrá lugar en La Seu d'Urgell entre los días 19 y 22 del próximo mes de julio. Podéis ver el programa en el archivo que os adjuntamos. En total, son 20 horas lectivas con validez de créditos universitarios.

Se trata de un curso universitario pionero en España, donde plantearemos de forma teórica (basándonos en los cada vez más abundantes estudios sobre masculinidad que se están haciendo desde los campos de la Sociología, la Psicología de Género, las Ciencias de la Educación, etc) las razones por las que nuestra entidad considera incorporar a los hombres a la igualdad de género como una necesidad social. Pero también el curso tendrá una fuerte vertiente práctica: presentaremos ejemplos de intervenciones con hombres y con chicos en España y en otros países, partiendo en muchos casos de nuestra propia experiencia y la de otros hombres igualitarios que trabajan en el mismo sentido que nosotros.

Podéis consultar el tríptico para conocer las condiciones y el coste de la inscripción al curso. Además, el curso es una oportunidad para disfrutar de 4 días que rompan la rutina, en un entorno único, llenos de contacto humano, relax y comunicación. El coste del curso son 40 euros y el alojamiento con pensión completa son unos 27 euros por día. Ya veis: una oportunidad en tiempos de crisis. Os invitamos, pues, a asistir y animar a otras personas interesadas en esta problemática a participar.
Contamos con vuestra asistencia. Hasta pronto.

HOMES IGUALITARIS (Ahige Catalunya) c. Vilamarí, 31, baixos08015 BARCELONATf /fax 934246870

info@homesigualitaris.catwww.homesigualitaris.catwww.ahige.org

No hay comentarios: