hombresigualdadaragon@gmail.com

Concentración contra la Violencia de Género .

Concentración contra la Violencia de Género .
Plaza de España 19h. Primeros martes de cada mes

Novedades y Convocatorias






domingo, 23 de noviembre de 2008

Towanda en Contra la Violencia Machista.

El colectivo TOWANDA nos manda su participación para el 25N. Es esta de abajo

Este año queremos mostrar explícitamente, como colectivo, el rechazo a la violencia machista como parte y muestra del modelo patriarcal y heteronormativo. Para ello organizamos 2 actos.


23 de noviembre: Taller de autodefensa para mujeres, a las 18h en Treziclo. Dinamizado por Conchi. Para que se pueda hacer, tiene que haber un mínimo de 15 mujeres.

24 de noviembre, a las 19.30h en Treziclo: Presentación del documental "Ya no más" que trata la realidad de la violencia machista en Nicaragua. A continuación, mesa redonda con Begoña (mujer que trabaja en casa de acogidas) que nos mostrará la situación de las mujeres maltratadas dentro de estos espacios, y un representante de Hombre por la Igualdad de Aragón para que nos muestren su perspectivas como hombres con respecto a la violencia hacia las mujeres y el trabajo que hacen desde su organización. La mesa estará moderada por Mariam y Ana.

Os recordamos que el día 25 N es la concentración en la Plz. de España para denunciar los asesinatos de mujeres.

TOWANDA Lesbianas,Gais,Transexuales y Bisexuales de Aragónwww.towanda.es C/ Liñan 8, local "TREZICLO" sala/café ZARAGOZA

No hay comentarios: